Regata tripulada

Modérateur : Admin bis

Avatar de l’utilisateur
smiticks42
Joueur
Messages : 1204
Inscription : 14 déc. 2016 10:40
Contact :

Regata tripulada

Message par smiticks42 » 11 oct. 2021 13:42

Hola navegadores,

Después del último Carnaval y su desafío por equipos, Christian (cervantes9) y yo, acordamos por varios motivos no renovar el desafío por equipos en el formato utilizado durante los últimos dos años.

Después de reflexionar, estoy pensando en lanzar una nueva fórmula.

Esta nueva fórmula se probaría en una sola regata "a largo plazo", una que comenzaría alrededor del 7 de noviembre, por ejemplo, y si nos gusta, la fórmula podría llevarse a la regata por etapas de carnaval el próximo año.

Por lo tanto, la idea es un solo "barco de equipo", pero este barco estaría dirigido por 3 o 4 jugadores. Por equipo me refiero a "grupo de jugadores", ¿por qué no tener un equipo donde hay un BPT, un BDBB y dos jugadores sin membresía, otro equipo con 1 RRR y 3 jugadores sin membresía, etc. Pero bueno, eso es solo una sugerencia, se trata de tener tripulaciones, sin obligación.

Cada tripulación le daría un nombre a su barco.

Los "barcos de la equipo" serían Pacha gratis para la regata en cuestión, con prohibición de participar en otras regatas.
Para que esta competición sea interesante, se necesitaría un mínimo de 7 a 8 “barcos tripulados”.

Escucho su comentarios.

Google traduction

Répondre

Revenir à « La taberna »

Qui est en ligne ?

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité